¿Cómo
contactarnos?

¿Cómo atendemos?

Atención vía whatsapp a través de los celulares:

Orientación legal:
Orientación social:

Atención a través de los correos electrónicos:

Atención telefónica a través de los teléfonos:

+598 2408 0934
+598 2402 1827
Atención presencial con agenda previa, solicitando día a hora a los celulares anteriores o en su defecto en nuestras oficinas en Montevideo.
Dirección: Colonia 1569 y Colonia 1559.

SEDHU te escucha

¿COMO PRESENTAR QUEJAS Y/O SUGERENCIAS?

Rendimos cuentas a las personas con las que trabajamos para contar con su participación activa, garantizar su oportunidad de plantear inquietudes y poder brindar respuestas.
Los mecanismos de retroalimentación y respuesta fortalecen la rendición de cuentas siendo prioridad para SEDHU.
Si has sufrido una falta de conducta como, por ejemplo, fraude, acoso, abuso de poder, violencia, discriminación, explotación o abuso sexual, o conoce alguien que puede haberlo sufrido, tiene derecho a reportar. También podrás compartir tus sugerencias para mejorar los servicios y la atención brindada por SEDHU.
Puedes presentar tu queja o sugerencia escribiendo a quejasysugerencias@sedhu.uy

Datos de contacto

 Mail: info@sedhu.uy

Teléfonos: 2408-0934 2408-1827

Facebook/sersedhu 

Instagram: @sersedhu

Dirección:
Colonia 1569 apto 201. Local Anexo: Colonia 1559 

Area social: Whatsapp: 098 624 906 / Mail área social: areasocial@sedhu.uy

Elegibilidad: Whatsapp: 091 323 519 / Mail elegibilidad: elegibilidad@sedhu.uy