¿Cómo
contactarnos?

¿Cómo atendemos?

Atención vía WhatsApp a través del número:

Atención telefónica a través de los números:

+598 2408 0934
+598 2402 1827

Por consultas:

Por consultas a la Secretaría Permanente SEDHU (solicitud de refugio):

Atención presencial con agenda previa, solicitando día a hora al celular anterior o en su defecto en nuestras oficinas en Montevideo.

Dirección: Colonia 1569 apto 201 (Oficina) y Colonia 1559 (Local Anexo), Montevideo.

SEDHU te escucha

¿CÓMO PRESENTAR QUEJAS Y/O SUGERENCIAS?

Rendimos cuentas a las personas con las que trabajamos para contar con su participación activa, garantizar su oportunidad de plantear inquietudes y poder brindar respuestas.
Los mecanismos de retroalimentación y respuesta fortalecen la rendición de cuentas siendo prioridad para SEDHU.
Si has sufrido una falta de conducta como, por ejemplo, fraude, acoso, abuso de poder, violencia, discriminación, explotación o abuso sexual, o conoce alguien que puede haberlo sufrido, tiene derecho a reportar. También podrás compartir tus sugerencias para mejorar los servicios y la atención brindada por SEDHU.
Puedes presentar tu queja o sugerencia escribiendo a quejasysugerencias@sedhu.uy

Datos de contacto

 Mail: info@sedhu.uy

Teléfonos: +598 2408 0934 / +598 2408 1827

Facebook: /sersedhu 

Instagram: @sersedhu

Dirección:

Oficina: Colonia 1569 apto 201, Montevideo

Local Anexo: Colonia 1559, Montevideo

Orientación social y legal: Whatsapp: +598 98 624 906 / areasocial@sedhu.uy

Secretaría Permanente SEDHU: elegibilidad@sedhu.uy