¿Cómo
contactarnos?

¿Cómo atendemos?

Atención vía WhatsApp a través del número:

Atención presencial con agenda previa, solicitando día a hora al celular anterior o en su defecto en nuestras oficinas en Montevideo.

SEDHU te escucha

¿CÓMO PRESENTAR 

QUEJAS Y SUGERENCIAS?

Los mecanismos de retroalimentación y respuesta fortalecen la rendición de cuentas, siendo prioridad para SEDHU.

Rendimos cuentas a las personas con las que trabajamos para contar con su participación activa en los servicios que brindamos, garantizar su oportunidad de plantear inquietudes y soluciones. Para ello contamos con canales en los que recibimos quejas y sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Puedes presentar tu queja o sugerencia escribiendo a quejasysugerencias@sedhu.uy

Si has sufrido una falta de conducta como, por ejemplo, fraude, acoso, abuso de poder, violencia, discriminación, explotación o abuso sexual, o conoces a alguien que puede haberlo sufrido, tienes derecho a reportar escribiendo a quejasysugerencias@sedhu.uy

Datos de contacto

Institucional

Correo electrónico: info@sedhu.uy

Teléfonos: (+598) 2408 0934 / 2408 1827

Facebook: /sersedhu 

Instagram: @sersedhu

Dirección

Oficina: Colonia 1569 apto 201, Montevideo

Local Anexo: Colonia 1559, Montevideo

Atención al público

Whatsapp: (+598) 98 624 906